Lo recomendable es que si no estas acostumbrada a hacer este peinado te organices el tiempo y te pongas con ello con bastante antelación.También es recomendable que el pelo no esté recién lavado y que comiences haciendo los moños con ayuda del donut que es un relleno.
Los materiales que necesitamos son:
-Un cepillo
-Dos gomas del pelo
-Horquillas
-Laca
-Redecilla y un donut para dar volumen (esto es opcional)
Moño tradicional: es el más utilizado, lo primero que tenemos que hacer es una coleta a la altura a la que deseemos el moño. Sujetamos la coleta con una goma y a continuación colocamos el donut y un coletero encima. Después con horquillas vamos enrollando el pelo sobrante y escondiéndolo bajo el moño. Por último solo tenemos que poner un poco de laca y la redecilla y.... LISTO!
Cuando llevas mucho tiempo haciéndote moños coges mucha soltura y puedes hacerlo directamente sin donut. Como en la foto que vemos abajo.
Moño de ballet con trenza: Este tipo de peinado no es tan común pero queda muy elegante. Lo primero que tenemos que hacer es cepillar bien el pelo y asegurarnos de que no haya ningún enredo y luego tenemos que hacer la coleta dejando un mechón fuera, este será el que utilizaremos para hacer la trenza junto con el mechón de la coleta. En esta imagen esta más claro y parece muy fácil 😄

Foto sacada de:ModaEllas.com
Moño romántico: Este moño es muy sencillo que nos gusta más para las clases y ensayos y no para actuaciones pero todo es cuestión de gustos y de lo que pidan para la actuación. Es muy importante que tengáis en cuenta que si os hacéis este moño debéis recoger bien el pelo y apretarlo, no dejarlo tan despeinado como sale en las fotos. Para dejarlo mas fuerte debéis utilizar muchas horquillas, aqui os dejamos los pasos para hacer este moño.
Foto de: ModaEllas.com
Y esto es todo!!!! Esperamos que os guste y que os ayude mucho. Lo importante con este tipo de peinado es tener paciencia🙊
No hay comentarios:
Publicar un comentario